Cualquier servicio de grúas en Tenerife sabe que la época estival es un momento del año en el cual se producen muchos desplazamientos, por lo que es más probable que puedas sufrir alguna avería u accidente. A continuación, te damos unas sencillas pautas a seguir si os veis envueltos en dicha tesitura.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado qué pasos debes seguir antes de llamar a una grúa, parece algo sencillo pero en estas situaciones los nervios suelen jugar malas pasadas y es muy importante que te puedan encontrar lo antes posible para transportar el vehículo a un taller cercano sin que suponga un peligro para los demás automóviles que se encuentran circulando. Por lo tanto, tu primera tarea es colocar el vehículo en una zona que no suponga un peligro y evitar causar otro accidente. 

Si la única opción fuera el arcén, debes dejar lo más pegado al margen derecho posible y en todo caso en una zona de buena visibilidad, evitando siempre dejarlo en una curva. A continuación debes equiparte con el chaleco reflectante reglamentario, y colocar los triángulos a una distancia de seguridad suficiente para que el resto de vehículos puedan percatarse del peligro.

Realizados estos pasos ya puedes llamar a un servicio de transporte en Tenerife para que una grúa que trabaje por el lugar dónde te encuentras, ya que siempre la conocerá mejor y de este modo podrás facilitarles alguna señal que pueda servir de referencia.

Una vez hayas llamado a la grúa deberás esperar en el interior del coche hasta que llegue la asistencia en carretera solicitada.

Si alguna vez te encuentras disfrutando en Tenerife, queremos que sepas que en Grúas Juanele ponemos a tu disposición nuestra amplia trayectoria profesional, un trato cercano y la mayor rapidez posible para asistirte gracias a nuestro servicio 24 horas.